Naruto 457 Script Español

miércoles, 22 de julio de 2009

Fuente: NF
Credito:
Niightjumper
Verificacion:
Confirmada
Tradruccion Ingles/Español: Gotei Konoha

Parte 1

Empieza con Sasuke y compañia

Al parecer un halcon esta en el brazo de Juugo, y hace ruidos.
Sasuke: "¿Y bien?"
Juugo: Hay una ruta llendo por el oeste, ahi hay pocas defensas.
Sasuke: Karin, mantente atenta sobre las posiciones del chakra de los guardias en todo momento. Nos infiltraremos de aqui en adelante.
Karin: Tambien ire?!
Suigetsu: Llego el momento para que nos enseñes lo que sabes hacer.
Sasuke: Tambien vendras con nosotros Zetsu
Zetsu: Que?!!
Sasuke: Tu nos enseñaras quien es Danzou, asi que vendras con nosotros.

Cambio a Danzou
Danzou: "!
Torune: Parece que es un informe de Sai.
Un pajaro de tinta de Sai se acerca, pero Danzou abre un pergamino. Y el pajaro choca contra el, y se convierte en tinta la cual altera el texto.
Danzou lo lee.
Torune: Y bien?
Danzou: No es nada solo un informe normal. Vamonos
El contenido del rollo de papel es un misterio.

Ya en el País de Hierro

Hay samurais por todo el lugar

Suigetsu: No seria mejor matarlos antes de la emboscada del Hokage? Estoy cansado ya ...
Karin: Eres idiota? Es normal considerar que el Hokage llege tarde! El samurai reforzador obtendría el ventaja de eso inmediatamente, y que pasaria si vieneran los demas Kages por nosotros?! Ademas, no tenemos ni idea sobre las habilidades del enemigo, y la mejor manera es emboscarlo es en su regreso de la reunion! No es asi, Sasuke?
Sasuke: Solo concentrate en donde esta el chakra del enemigo Karin
Suigetsu: Jaja, decias
Karin: Callate!!
Zetsu: Sasuke... parece que tu tambien estas en problemas
Sasuke: A pesar de eso, tu señalaras a Danzou en la reuinon. Y no me mientas.
Karin: Puedo sentir chakra. Un chakra que siempre esta disturbado cuando le dicen mentiras... oh y no olvidare hacer lo que me has pedido, mi amor.
Karin señala con un dedo
Zetsu: No mentiré. Danzou es una gran obstrucción para nosotros, tu lo sabes ...

Parte 2

Cambio al Raikage
**Va de arbol en arbol. Por alguna razon no lleva nada puesto en la parte superior del cuerpo.**
Guardia: Raikage-sama, este es el equipo de Samui.
Raikage: Correcto!
Samui: Hemos regresado de Konoha
Raikege: Entonces, que paso?
Guardia: Samui... uh fuiste seguido
Samui: ?!
Guardia: Salgan! Ustedes los de Konoha!
Naruto, Kakashi, Yamato
Aparecen ante el Raikage.
Guardia: Siguieron a Samui, ustedes son buenos.
Omoi: T-Tu...
Karui: Eres el bastardo que golpee- Naruto!
Darui: Jefe... ese es Hatake Kakashi... y el de la derecha
Raikage: Mmm... lo se
Eres el mensajero del Hokage? Hatake Kakashi!
Kakashi: No.. vine a pedirle algo. Es una petecion de Uzumaki Naruto de Konoha. Por favor, solo escuchelo un momento.
Guardia: No esta siendo un poco grosero? Al venir aqui sin modalidades de antemano, mientras nos dirijimos hacia la reunion.
Kakashi: Se que puede parecer un poco grosero.
Rai: Bueno, suficiente... Entonces, tu, mocoso... Habla!!

**Naruto traga saliva**
Naruto: Sasuke ... yo queria pedirle que dejara de cazar a Uchiha Sasuke...
Omoi: H-hey... tu no estas en posicion de. . .
Samui: ...
Karui: El aun sigue con eso?
Darui: Tu lo has dicho
Guardia: Que...?

Parte 3

Naruto: Sé que lo que digo suena algo irrazonable ...!
Pero tengo que decirlo!
Sasuke es mi amigo ...! Yo no sería capaz de huir y dejar que uno de mis amigos sea asesinado!
Yo no quiero que Sasuke, Konoha y la aldea de la Nube traten de matarse entre si!
No lo quiero.
El Raikage sin mover ni un musculo: Nos vamos
Naruto se inclina ante el.
Naruto: Se lo estoy rogando! No quiero que usted mate a los demas!

Sasuke es todo por la venganza!! Si usted se obsesiona por eso, usted cambiará totalmente!!
La venganza no es buena! Usted se convertirá en alguien que no conoce!
No quiero que nadie, ni Konoha, ni la Nube, ni nadie muera!
... Por eso...!
** Naruto llora en el suelo**

La escena cambia a Sai

El tiene un flashback
Sakura: Tengo algo de que encargarme, asi que continua tu. Encargate del informe de la mision para Kakashi-sensei por mi
Naruto: Lo hare! Lo hare! Esta bien!
**Sai vigila a Naruto, quien está con un pulgar hacia arriba, despidiendose de Sakura.**
Sai: Naruto, tú sabes ...
Naruto: Hmm?
Sai: Te gusta Sakura, verdad?
Naruto: Que?
Sai: Es lo que vi, supongo....
Uno siempre sonrie ante la persona que le gusta. Tu encajas con esa descripcion.
Se lo has dicho?
Naruto: ....
Sai: ?
Naruto: No puedo... yo no podria cumplir esa promesa asi que...
Naruto en la pelua con Karui: Sai... dejame
Sai: ( no... no puedo dejarte, Naruto)
** Sai se pone de pie**

Parte 4

La escena es con el Raikage
Rai: Haremos un trato con Sasuke. Ustedes solo deben de entregarlo!
Karui:
Guardia: Tenemos prisa. Basta de esto
**Naruto aun sigue inclinado**
Yamato: "Aún no hemos llegado a una solucion con respecto al Byakugan de los Hyuga.
Ese asunto podria dar lugar a una guerra con la Nube, pero Konoha prefiere evitar eso.
No quiero que usted se olvide de...
Kakashi: Creo que esto es algo mutuo para ambas aldeas y paises.
Yo me inclino ante usted Raikage-same... que piensa usted, como uno de los 5 Kages?
**Naruto aun sigue inclinado**
Rai: Un shinobi no solo se inclina por respeto! Un shinobi lo hace por respeto, conducta y fuerza!
La historia del hombre es sobre la guerra! Después de la Tercera Gran Guerra Shinobi...
Todos los paises... cada pueblo posee en sus manos Ninjutsus poderosos.
Esos con poder son aplastados! Esa es la mentalidad del mundo shinobi!
Akatsuki es buscado internacionalmente, no soy el único en el mundo que quiere a Sasuke!
Inclinar la cabeza por un criminal! Pedir clemencia por un compañero. En el mundo shinobi
no hay amistad. Tu el mocoso de Konoha... deberias considerar lo que estas haciendo!
El mundo shinobi no es tan blando como para que un idiota logre eso!
** El Raikage comienza a avanzar**
Omoi: ...
Karui: eh!

Kakashi: Naruto... ya basta... levanta tu cabeza

**El Raikage mira sobre su hombro**

Parte 5

Sai se dirije hacia la tienda de campaña donde estan Sakura y Shizune.
Tsunade sigue en coma. Su cara no es mostrada.
Sai: Sakura ... tengo que hablar contigo

Un cambio de escena al camino de la reunion de los 5
**Sasuke observa desde un lugar alto**
Zetsu: Ese es él. El viejo de enmedio.

El Sharingan se activa.
Sasuke: Asi que... el es Danzou

Todos lo Kages se han reunido

Mifune menciona algo sobre los sombreros de los Kages.
Por la solicitud del Raikage-dono, se han reunido aqui.
Soy el unico que cuidara de este lugar, me llamo Mifune.

Con esto la reunion de los 5 dara comienzo.

Fin.